Natasha Perez Ministries

A ministry of music and testimony ~ Un ministerio de música y testimonio



Además de su música, el ministerio de Natasha incluye compartiendo la gracia de Dios tras las experiencias que el Señor la ha permitido pasar. Su testimonio es una historia de redención que resuena con gente de todas las edades. Si usted está planificando un retiro de damas, servicio de vísperas o cualquier otro evento especial ¡Natasha podrá ayudar!


COMIENZOS


Natasha Pérez comenzó su ministerio después de participar en una competencia de música cristiana en Asheville, NC. Aunque la primera parte de la competencia comenzó en línea con casi 300 participantes, la última parte culminó en vivo, con solo 3 personas, en una conferencia cristiana llamada "Heart of Worship". Determinaron el ganador juntando votaciones de la audiencia y las votaciones de los jueces, con la votación de la audiencia siendo 40% del resultado final, y la votación de los jueces siendo 60%. Natasha tomó 1º lugar con la audiencia pero después de la votación de los jueces, se encontró en 2º lugar.

Tras esta experiencia, las entrevistas y su música en la radio, un ministerio empezó a florecer.  Lo siguiente es una expresión de gratitud, en sus propias palabras, de que ha hecho el Señor en su vida: "...no soy digna de todas las miscericordias y todo el amor que Dios me ha mostrado. Yo le había fallado tantas veces y de tantas maneras que nunca soñe ni me imaginé que Dios quería utilizarme en un ministerio así. De tantas maneras Él me ha dado tantas nuevas oportunidades que no hay manera de expresar la gratitud y el amor que siento por mi Jesus..."