Natasha Perez Ministries

A ministry of music and testimony ~ Un ministerio de música y testimonio

Blog

Diríja tus ojos hacia delante.

Posted on February 1, 2017 at 12:05 AM

"Tus ojos miren lo recto, Y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante....No te desvíes a la derecha ni a la izquierda...." Proverbios 4:25, 27

 

Hoy, a medida que nos encontramos inundados con tanta negatividad en nuestra nación (especialmente en la esfera de las redes sociales), recordemos mantener nuestros ojos mirando "lo recto". Mientras los partidos políticos nos halan hacia la "izquierda" y hacia la "derecha" recordemos que ningún hombre y ninguna mujer tiene las respuestas para los problemas de este mundo. Jesús es "el camino, y la verdad, y la vida" (Juan 14:6). Hebreos 12:13 dice, "y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo ne se salga del camino, sino que sea sanado".


Como cristianos, "desviar" a la "derecha" o a la "izquierda" no es la respuesta. Debemos mirar adelante, hacia Jesús, y "hacer sendas derechas" para nuestros pies que no nos alejan del rumbo, perjudicándonos espiritualmente. "Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan" (Mateo 7:14). Y a medida que busquemos el camino recto, busquemos "la paz con todos..." (Hebreos 12:14). "Por lo cual, oh amados...procurad con diligencia ser hallados por él...en paz" (2 Pedro 3:14).

Categories: Blog en español

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

0 Comments